Reformas de baños

¿Desea renovar su baño para hacerlo mas funcional y estético?

¿Desea sustituir la bañera por un plato de ducha sin obras?

Reformas de baños integrales al precio justo.

En Reformas en Madrid MCV llevamos muchos años realizando todo tipo de reformas de cuartos de baño, sin importar el tamaño. Te aconsejaremos sobre la calidad de los materiales, ideas y calidad del servicio que prestan. Somos especialistas en reformas de cuartos de baños.

Reforma de baño precio

La renovación de un baño junto con la de la cocina, son las reformas mas frecuentes que encontramos las empresas especialistas en reformas en Madrid. El baño ha dejado de ser posiblemente la pieza de la casa en comparación con la cocina que menos se reformaba a ser la que mas se reforma actualmente.
Muchos años de reformas de baños nos permiten garantizarte un trabajo limpio, seguro y eficaz y con unos precios muy ajustados. Utilizamos siempre los mejores productos homologados.
Si quieres saber el precio real te damos precios de noviembre 2018 en nuestro siguiente post cuanto cuesta reformar un baño.

reformas de baños madrid

¿Quieres reformar el baño?

La degradación de los componentes como son las tuberías, conexiones, colectores, la renovación de la electricidad junto con la transformación de los materiales que componen el cuarto de baño nos invitan a su reforma. Todo estos nuevos elementos cumplen funcionalidades extra como son: ahorro de espacio, personalización, ya que existen innumerables ofertas de colores y variedad de materiales, ahorro de energía y consumo para hacerlo un poco mas ecológico. Cuando reformamos el baño, le estamos dando un valor añadido a nuestra casa y sobre todo un disfrute personal.
Te invitamos a rellenar nuestro formulario para ofrecerte un presupuesto reforma baño.

reformar baño madrid

PRESUPUESTO GRATIS





Reformar el baño con garantía

Si tiene un baño pequeño y desea realizar una reforma integral no dude en consultarnos. Le aconsejaremos sobre una nueva distribución, así como las últimas tendencias en los componentes del cuarto de baño (platos de ducha, bañeras, etc.)
La reforma de baños muchas veces implica una renovación del mobiliario y de la instalación y/o sustitución de tuberías, válvulas, conexiones, cambio de radiadores por calentadores de toallas, etc., y la adaptación de la electricidad a la nueva normativa.
Nuestro servicio de reforma baños en Madrid le ofrece una calidad, buen precio en las reformas de baños y un servicio garantizado. Presupuesto gratis sin compromiso.

reformas de baños madrid

¿Qué incluye la reforma del baño?

Los trabajos que realizamos incluyen: albañileria, alicatados y solados, fontanería, electricidad, calefacción y colocación de accesorios.
Para la fontanería aconsejamos cambiarla completamente. En la albañileria realizamos el picado y desescombro, y si fuera necesario el desplazamiento de tabiques. En electricidad, cambiamos completamente el cableado y sustitución de tomas y/o enchufes. En calefacción ponemos toalleros eléctricos o lo sustituimos por los antiguos si no estuvieran en buen estado. Si desea mantener su bañera y cambiarla por una nueva tambien se la colocamos.
En los accesorios de baño, le reemplazamos los viejos e instalamos los nuevos.

somos expertos en reformas de baños

Tu espacio relax

No hace falta disponer de mucho espacio para que tu cuarto de baño sea un sitio donde te puedas relajar después de un duro día. La bañera al contrario que la ducha nos permite relajarnos plenamente y en cualquier temperada. Un baño caliente con sales o espuma nos revitalizará. En Reformas MCV estamos ahí para aconsejarte referente a los materiales y los beneficios de los distintos tipos de bañeras y accesorios (reposacabezas, bandejas, etc.). No produce la misma sensación una bañera blanca que una de piedra natural, granito, cristal, etc. Como expertos profesionales haremos que tus propuestas sean realidad.

reformar baños madrid

Mezcla colores y materiales

Ahora puedes decorar tu baño combinando colores y los mejores materiales de última generación sin perder prestaciones. Puedes reformar el baño aplicando microcemento. Con el microcemento dile adiós a las rayas de los baldosines. Además no tiene que ser solo gris, sino que lo puedes decorar combinándolo con otros colores. Los baños combinados en gris en sus diferentes tonalidades y beige, junto con un mueble de baño en madera queda muy elegante. Una mampara transparente junto con un plato de ducha y una ducha italiana queda muy actual. En Reformas MCV estamos especializados en la decoración y reforma integral de tu baño..

reformas de baños integral baño microcemento

PROPUESTAS PARA LAS REFORMAS DE BAÑOS

Previous Next
ideas reformas de baño
motivos para reformas de baño
consejos para la reformas de baños
formas de pago reformas