Pintores Madrid

Pintores Madrid

Reformas Madrid MCV dispone de pintores en Madrid profesionales que pueden realizar cualquier tipo de trabajo en pintura y decoración de paredes que haya visto o tenga en mente. Si está buscando pintores, compare previamente nuestro presupuesto con otros y comprobará que ofrecemos los mejores precios y máxima calidad. Estamos entre los mejores pintores económicos de la Comunidad de Madrid.

Somos pintores profesionales con mas de 15 años de experiencia realizando todo tipo de pinturas en viviendas, pintura de fachadas, pinturas de interior, habitaciones, salones, locales comerciales, oficinas, garajes y parking. También atendemos a comunidades de vecinos y urbanizaciones. Nuestro objetivo es que la completa satisfacción de nuestros clientes.

pintar dormitorio, color para habitacion, pintores en madrid

Usted elija el color de pintura que desea en cada estancia. Le presentaremos una carta de colores y diferentes acabados para su elección.

Realizamos todo tipo de trabajos:

  • Pintura plástica.
  • Quitar gotelé.
  • Pintura con esmalte sintético o acrílico.
  • Pintura decorativa (paredes decoradas con pintura).
  • Estuco veneciano.
  • Pinturas metalizadas.
  • Paredes con efecto degradado.
  • Paredes con efecto pizarra.

Pintores económicos en Madrid

Solicite su presupuesto de pintura gratuito a través de nuestro formulario, o bien contáctenos por Whatsapp y le responderemos de inmediato. Trataremos de darle el mejor precio / calidad, para que compruebe que somos pintores económicos en Madrid.

Si fuera necesario nos desplazaremos hasta su domicilio para realizar una valoración, y allí mismo le daremos el presupuesto.

Realizaremos las pequeñas reparaciones para quitar los defectos de la pared o techos, para darles las capas necesarias a los elementos que lo necesite.

Queremos acabados perfectos y clientes 100% satisfechos.

Si usted desea pintar un piso para alquiler, o sólo desea hacerle un lavado de cara, disponemos de ofertas en pintura a precios imbatibles para toda la comunidad de Madrid.

Para un piso de hasta 60 metros, se lo damos terminado en un día si está en condiciones normales, y en dos días para pisos de unos 100 metros cuadrados. En cuanto al contenido de su habitación, nosotros nos encargamos de mover todo el mobiliario, y cubrir todo para que no se manche nada.

Cuando terminemos nuestro trabajo, comprobará que todo queda perfectamente limpio.

pintores economicos en madrid pintura para oficinas

Consejos para los colores de pintura

Después de haber realizado toda la reforma o simplemente queremos cambiar el aspecto, queda el elemento que realmente transforma el aspecto visual, la pintura.

Una buena elección en los colores de pintura hará resaltar espacios pequeños, y/o dar mayor profundidad a las diferentes estancias, y sobre todo que la pintura elegida nos proporcione el estado de ánimo deseado. Para los más peques de la casa en las paredes del dormitorio piensa en poner colores alegres y divertidos.

Cuando veas la carta de colores verás que dentro del mismo color hay infinidad de tonalidades. Prueba la carta de colores que nuestros pintores profesionales te presente tanto con luz natural como con luz artificial. Los colores que vemos en la pantalla del ordenador nos pueden dar una idea, pero si buscamos un color específico nos puede confundir.

Hay que tener en cuenta que siempre después de pintar los colores aclaran un poquito. Te aconsejaremos sobre la pintura y decoración que mejor le vaya a cada habitación.

Te haremos muestras en la pared de los diferentes colores para que elijas el tipo de pintura, y compruebes las variaciones a medida que la luz natural entre en la estancia.

pintores Madrid colors para dormitorio infantil