Las cualidades del microcemento permiten que se aplique tanto para suelos de baños, suelos de cocina, salones, es decir para cualquier superficie plana.
Su composición es de 75% de partículas de sílice, (polímeros, áridos ultra finos, aditivos) 15% de cemento y agua. Para sus acabados, podemos dejarlo tal cual viene el propio color del microcemento, o bien escoger entre una amplia paleta de colores.
El grosor del microcemento es normalmente de 3mm, que aunque nos pueda parecer poco son de una resistencia increible por la composición de los materiales. Para un resultado final se le aplica una capa de protección o una pátina aplicada para que tengamos un efecto de pátina, encerado o satinado.
Es idóneo para nuevos proyectos de construcción y/o renovaciones de interiores, pisos, paredes, baños, cocinas, o incluso si queremos diseñar un elemento en concreto (mesas, encimeras, grandes banquetas alargadas, bañeras, etc.). Es un revestimiento que por su perfecta impermealibilidad lo podemos utilizar para entornos que pudieran estar en contacto con el agua.
Garantía
Rapidez
Calidad
Limpieza
Estéticamente al tocar la superficie del microcemento baños notamos gran suavidad, y sobre todo vemos una superficie homogénea. Su aplicación puede ser tanto horizontal como vertical. No lleva juntas de dilatación como otras terminaciones de cemento alisado.
La principal ventaja global de esta superficie es que la podemos aplicar sobre cualquier tipo de superficie (azulejos, etc.,), y la capacidad de variación nos permite realizar gran cantidad de efectos de decoración. En Reformas Madrid MCV podemos crearle una ducha del tipo italiano o una bañera de microcemento (u hormigon pulido).
Si deseas saber mas sobre garantías que ofrecemos, trabajos que realizamos, etc., consulta nuestra sección de reformas de baños.
Llámanos para pedir una cita, o déjanos tu contacto para llamarte.