Seleccionar página

Renovar una casa o un piso, es un gran reto para cualquier propietario. El enfoque que vamos a darle a la hora de la renovación de la casa o piso será distinto si lo queremos para revender, venta, alquiler, o si lo deseamos para mejorar las prestaciones de las cuales disponemos.

Si hace tiempo que no hemos realizado trabajos de renovación, los materiales han sufrido el desgaste propio, bien por su uso o sencillamente porque han caducado. Debemos prestar especial atención en la renovación a los elementos que puedan provocar el mayor daño tanto en nuestro hogar como a los vecinos.

En Reformas MCV le aconsejaremos y revisaremos las instalaciones de su hogar para realizar una planificación de reforma de su casa y ejecutar las reformas necesarias adaptándolas a su presupuesto.

¿Qué es lo que quiero reformar?

Saber qué es lo que se quiere reformar, en función del uso que se le quiera dar es lo más importante.

No será la misma reforma, si es para una venta de la casa, alquiler o disfrutar nosotros mismos. También el precio de la reforma será distinto.

En cualquier caso, si planteamos la reforma para para alquilar cuanto mejor presencia tenga mayor será el precio que podamos pedir. Para la reventa, muchas veces con que tenga una buena presencia sería suficiente, porque en la mayoría de los casos el futuro propietario variará posiblemente la configuración de la casa o el piso.

¿Qué trabajos de renovación quiero realizar?

Esta es una pequeña lista de trabajos de renovación que podemos hacer.

En cualquier caso, siempre es conveniente a la hora de realizar cualquier reforma cumplir con los últimos estándares en materia de seguridad. Es mejor invertir en la reforma un poco más y estar seguro y tranquilo durante mucho más tiempo.

  ¿Cuánto me va a costar la reforma?

Esta es la gran pregunta y que normalmente respondemos “depende”.

Debemos ceñirnos a nuestro presupuesto para hacer la reforma que queremos. Por experiencia le aconsejamos que además prevea hasta un 10% más del precio de reforma acordado, porque siempre hay detalles que no hemos previsto y que queremos realizar.

Solemos recurrir a la célebre frase del “po ya que estamos”. Esta desviación suele ser normal a no ser que hayamos previsto hasta el más mínimo detalle.

Si decides realizarla por tí mismo, no analices solo el precio de los materiales que vas a necesitar para la reforma (pintura, azulejos, yeso, cemento, cables de electricidad, etc., etc.,) sino también las herramientas que vas a necesitar.

Si no tenemos experiencia puede resultar un calvario además de invertir muchísimo más tiempo.

Nuestra Empresa de Reformas MCV, podemos garantizarle precios cerrados y muy ajustados a su presupuesto y sus necesidades y con calidades profesionales.