Seleccionar página
5/5 - (5 votos)

A la hora de instalar accesorios para decorar el baño, debemos tener en cuenta dos cosas esenciales: que sean prácticos y que sean bonitos. Podemos añadir otro más que resistan bien a la humedad si el cuarto de baño no tiene la suficiente ventilación.

No hace falta gastarse mucho dinero para darle una nueva vida al cuarto de baño, para que quede bonito y con estilo que queremos darle.

Accesorios principales para decorar el cuarto de baño

En primer lugar, debemos escoger, los accesorios principales como son la grifería y los toalleros. Estos deben ir acorde al estilo con el que queramos decorar el baño. Si elegimos decorar un baño con un estilo vintage, toda la grifería (ducha, bañera, lavabo, bidé) debe ir en consonancia para guardar la estética.

accesorios de baño lavabo vintage

Accesorios secundarios para decorar el cuarto de baño

En segundo lugar, escogeremos los accesorios o complementos secundarios y que podamos prescindir si fuera necesario de algunos de ellos (dosificadores, portavasos, jaboneras, cestos…). Al igual que para los accesorios principales, al elegirlos procuraremos no romper la estética.  Algo muy importante es que evitemos el cristal y la porcelana para prevenir accidentes. En el caso de utilizar porcelana o cristal, procuraremos que estos estén suspendidos y bien fijos. Si observas ya no encontrarás dosificadores en cristal. Hay múltiples opciones y colores que seguro que combinarán a la perfección con tu decoración.

Si eliges complementos en acero inoxidable seguro acertarás. El acero inoxidable es fuerte y resistente a la corrosión y al óxido. Los tendrás siempre como el primer día.

A la hora de decorar el cuarto de baño, procuraremos ser prácticos y no recargarlo con elementos innecesarios pues luego pasaremos más tiempo limpiándolos.

En Reformas MCV te aconsejaremos que tipo de accesorios son los ideales para la decoración de tu baño.

accesorios para cuarto de baño

Lista de accesorios

Hoy podemos encontrar en el mercado cualquier accesorio con el cual combinar nuestro baño y a buen precio. Además, los hay de todas las formas, redondos, cuadrados, con soporte, sin soporte….

portarrollos y cartel cuarto de baño

Aquí te dejamos una lista de accesorios para que no olvides nada a la hora de redecorar tu baño.

  • Dosificadores
  • Porta cepillos
  • Jaboneras tanto para ducha como para lavabo
  • Dispensadores
  • Escobilleros
  • Portarrollos de baño
  • Toalleros (abiertos y cerrados)
  • Estantes para la ducha
  • Básculas de baño
  • Cortinas de ducha
  • Percheros

toallero vintage para cuarto de baño

Si deseas hacer una reforma integral de tu vivienda solicita aquí tu presupuesto.

Si te ha gustado este post gracias por valorar este artículo.